Piso 3 – Nanometraje (video piloto) 

Este es el video “piloto” grabado en 2021, esta basado en una historia no confirmada. Sin embargo la realización e esta estuvo muy marcada por inexplicables sucesos durante el rodaje. Hoy, 2024, queremos invitarte a ser patrocinador de la realización de esta película de intenso terror.

“Piso 3”, es un nano metraje basado en una historia contada de conserje en conserje a través de los años por varias décadas, los hechos de esta historia se sucedieron en un viejo edificio en la ciudad de Santiago en Chile.

No se encontraron antecedentes comprobables de dicha historia y dado el tiempo transcurrido pudiera ser que se ha perdido o cambiado alguna parte de los hechos acontecidos, pero esta historia ha conservado una parte del relato sin alteración, la cual cuenta que en el “Piso 3” fue asesinada una persona, en circunstancias no claras, pero brutales y horríficas. Esta historia, verídica o no, no tendría mayor importancia dado que sucedió hace varias décadas y como muchas otras habría sido olvidada para siempre.

Pero sin embargo, desde aquel fatídico hecho, hasta la actualidad, el ascensor de este edificio, sin explicación alguna, desde entonces siempre se detiene y abre sus puertas en el “Piso 3”, sin que nadie lo llame y sin que nadie suba. Todo esto a pesar de que ha sido revisado por numerosos técnicos particulares y de empresas de mantención, incluso hasta el día de hoy, no encuentran ninguna falla mecánica ni eléctrica que explique por que se detiene en el “Piso 3” sin ser llamado.

NOTA: La realización de este nano metraje se realizó con muchos problemas técnicos que no tuvieron explicación, e incluso con funcionamiento errático e inexplicable del mismo ascensor del edificio, tanto fue así, que el equipo de grabación bromeo en un comienzo, pero al pasar las horas y ya fatigadas todos y todas sintieron como que estaban siendo saboteadas, al punto que la primera sesión de grabación, más del 80% de los archivos de las tomas desaparecieron o estaban dañados e irrecuperables, baterías 100% cargadas se descargaron, transmisores de video inalámbrico a menos de 10 metros perdían señal, sistema de enfoque inalámbrico no pudo ser operado, la cámara profesional BMPCC4K fallo en su operación, entre otros sucesos solo por mencionar algunas situaciones. Finalmente al menos 5 jornadas de grabación fueron necesarias para completar la realización.

Comments are closed.

× ¿Tienes alguna pregunta?
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux