Grabacion Multicamara

Disparo multicámara
Las producciones multicámara se han vuelto más populares que nunca, gracias al costo extremadamente bajo del equipo de la cámara y la fácil integración en las aplicaciones de edición de video. Aún así, muchos productores que intentan multicámara por primera vez no pueden hacerlo bien.

Si bien la idea de configurar una sesión multicámara puede ser desalentadora para los productores / directores que nunca lo han hecho antes, saber cómo hacerlo correctamente tiene algunos beneficios enormes. Las configuraciones de multicámara no solo ayudan a mantener el tiempo de inicio al mínimo (y, por lo tanto, también reducen el presupuesto), sino que también pueden proporcionar libertades creativas que de otro modo no ofrecerían los entornos de una sola cámara. Por ejemplo, si está dirigiendo una comedia y desea permitir que sus actores improvisen, una configuración multicámara sería ideal para que pueda captar toda la espontaneidad, al tiempo que tiene suficiente cobertura para cortar la escena de manera coherente en la publicación.

Ya sea que esté interesado en disparar multicámara como un medio para mantener su presupuesto bajo, para brindarles más libertad a los actores, o simplemente no tiene otra opción: este artículo repasará algunas consideraciones para comenzar con el disparo multicámara. Lo primero que debe abordar con su configuración multicámara es la ubicación de sus cámaras. He visto algunos grandes errores cometidos con respecto a la ubicación de la cámara en situaciones multicámara de bajo presupuesto, y el resultado final siempre parece estar por debajo del promedio.