Video ventas y Marketing

En la nueva era digital, el apetito del cliente por las especificaciones del producto y su tendencia a investigar antes de llegar a los recortes en todas las categorías de productos. Hoy, menos llamadas de ventas que nunca son cara a cara. Sin embargo, un enfoque personal sigue siendo ventajoso. ¿Cómo puede usted, como vendedor, tener un impacto temprano y aún influir en la decisión de compra?

En muchos casos, los equipos de ventas están tan ocupados tratando de llegar a tantos clientes potenciales como sea posible que no pueden realmente hacer que cada interacción sea significativa. Y para hacer las cosas aún más difíciles, no muchas compañías crean sus recursos con el equipo de ventas en mente. La clave es crear videos que cumplan los objetivos de los departamentos de marketing y ventas, y construir una biblioteca sólida de contenido de video que pueda utilizarse en ambos extremos del embudo de ventas y en cada punto intermedio.

Una vez que sabe que se ha conectado con el mercado objetivo correcto, ¿qué hace con esas personas una vez que los atrae? ¿Cómo sabes quiénes son? ¿Cómo sabes cuál de ellos tiene un interés serio?

Ahí, mis amigos, es donde entran los análisis de video, la habilitación de ventas y el correo de voz de video.