Broadcasting

La plataforma de monitoreo de medios Actus ofrece la mejor solución para la grabación digital posterior a la transmisión, el monitoreo de medios y la verificación de contenido. Ya sea que necesite reutilizar y entregar contenido a múltiples plataformas, cumplir con la regulación o analizar datos y medios de calificación, es la solución definitiva para sus necesidades.

La necesidad de analizar su calificación, monitorear sus canales competidores y analizar su calificación es imprescindible. El análisis debe hacerse de manera rápida, eficiente y no solo contiene datos de calificación, sino que también integra estos datos a las imágenes reales. Actus Rating Analyzer mejora su proceso de análisis de calificación sincronizando los medios reales con su información de calificación. Al monitorear los diferentes canales y las calificaciones al mismo tiempo, los organismos de radiodifusión pueden tomar mejores decisiones para cambiar el juego que ayudarán a aumentar la calificación. No es necesario revisar los archivos de Excel ni ningún otro formulario de calificación. Toda la información que necesita se visualiza frente a usted, con los videos. Fácil … rápido. Accesible.

Nos integramos a la perfección con su equipo. Ya sea que necesite grabar desde fuentes analógicas posteriores a la transmisión del decodificador, directamente desde su servidor de reproducción o desde un flujo de transporte IP, podemos capturarlo todo. A diferencia de muchos de nuestros competidores, ofrecemos una configuración de hardware que se adapta a sus necesidades y no lo obligamos a cumplir con alguna solución «en caja».

Los espacios de producción han sido diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de producción. Hay acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, puntos de carga fáciles y un área de carga se beneficiará de una amplia cubierta, protegiendo los objetos valiosos del conjunto de la exposición a los elementos. El espacio de producción se puede alquilar junto con un conjunto de instalaciones en el escenario que incluyen vestuarios, maquillaje, armarios, sala verde y oficinas de producción, según sea necesario. El experimentado equipo de Space Project está disponible para garantizar que todo funcione sin problemas y eficientemente de un equipo a otro.