Videoproducción con Smartphone

Publicado el

Todos tienen una potente cámara de video en su bolsillo: un teléfono inteligente. Y con un poco de práctica y acceso a algunos consejos clave, incluso usted, sí, usted puede comenzar a grabar excelentes imágenes, vloguear o incluso grabar una película o documental independiente usando solo su teléfono inteligente.

Por lo tanto, en un esfuerzo por ayudarlo a capturar lo que sea que desee de la mejor manera posible, Pocket-lint ha redondeado nueve consejos. Aunque algunos de los consejos pueden parecer obvios, garantizamos que seguirlos todos resultará en un video increíble cada vez. Nada arruina las imágenes excelentes como tener dos barras verticales negras a ambos lados de su video. Para evitar este error de aficionado, asegúrese de utilizar la orientación horizontal y no la orientación vertical durante la grabación.

Ahora que está grabando en la orientación adecuada (ver arriba), llene completamente el cuadro con su sujeto. También puede colocarlo ligeramente descentrado para crear una escena visualmente más interesante. Simplemente juegue y vea lo que se ve mejor.