Reconstruccion

Publicado el

La reconstrucción es el proceso interactivo de recrear un objeto fotografiado utilizando datos de seguimiento. Esta técnica está relacionada con la fotogrametría. En este caso particular, nos estamos refiriendo al uso de software de movimiento de partidos para reconstruir una escena a partir de imágenes incidentales. Un programa de reconstrucción puede crear objetos tridimensionales que imitan los objetos reales de la escena fotografiada.

Utilizando datos de la nube de puntos y la estimación del usuario, el programa puede crear un objeto virtual y luego extraer una textura del metraje que se puede proyectar sobre el objeto virtual como una textura de superficie. La fotogrametría es la ciencia de realizar mediciones a partir de fotografías, especialmente para recuperar las posiciones exactas de los puntos de superficie. Además, puede usarse para recuperar las rutas de movimiento de los puntos de referencia designados ubicados en cualquier objeto en movimiento, en sus componentes y en el entorno inmediatamente adyacente.

El análisis fotogramétrico se puede aplicar a una fotografía, o puede utilizar fotografías de alta velocidad y sensores remotos para detectar, medir y registrar complejos campos de movimiento bidimensionales y tridimensionales (ver también sonar, radar, lidar, etc.). La fotogrametría alimenta las mediciones de la teledetección y los resultados del análisis de imágenes en modelos computacionales en un intento de estimar sucesivamente, con mayor precisión, los movimientos relativos reales en 3-D dentro del campo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *