Iniciar un negocio de videografía

Publicado el

La mentalidad y el equipo de video que necesitará para iniciar un negocio de videografía y ganar dinero con videos como camarógrafo profesional.

Ser el productor de lobos solitarios es un trabajo duro, pero en estos tiempos económicos, podría ser tu mejor opción. Aquí hay algunos consejos de Training Camp para hacerlo y mantenerse cuerdo.

Terminamos con suficientes habilidades de nivel de entrada para dar un paso al frente y dar un giro honesto en cualquier tarea de producción requerida. No es que hayamos sacado todo del parque. Pero si se le solicitó operar un Nagra en una sesión comercial, ayudar a encender una entrevista en un video corporativo o grabar cintas y transcripciones de campo para un documental, sabíamos cómo hacerlo.

La independencia tiene ventajas
Como productor de video independiente y auto equipado, no tiene que depender solo del contrato y el trabajo del equipo. Puede generar sus propios proyectos: investigar las necesidades de comunicación de la comunidad (capacitación, mercadotecnia, educación, gobierno, industria, asuntos actuales) y desarrollar propuestas (transmitidas y no transmitidas), que comunican mensajes poderosos en nombre de posibles clientes y audiencias . Las compras de equipos inteligentes le permitirán respaldar sus propuestas con muestras de DVD que demuestren su capacidad para ejecutar algunas de sus ideas de producción.

Su pan y mantequilla provendrá de la producción informativa / industrial no ficticia y no transmitida, pero también debe desarrollar proyectos para emisoras. Los programas basados ​​en hechos y hechos son los programas más producidos en la televisión hoy. Tanto el público como las emisoras están buscando la siguiente mejor idea en los reality shows.

Va en serio
Si realmente quiere ganarse la vida como un creador de videos en solitario independiente, aquí hay algunas cosas en que pensar:

Conozca el proceso de producción de video de guión a pantalla
Esfuércese por obtener resultados profesionales (video / audio / postproducción)
Invierte en equipo de audio profesional
Conozca su narración (desarrollo de propuestas / guiones)
Guión a pantalla
Una cosa vital que debe saber es cómo se organizan las historias de pantalla. Para administrar, grabar y editar presentaciones de video de manera eficiente, debe usar herramientas de administración de producción apropiadas, desde listas de tomas y guiones de filmación hasta registros de cintas de campo y ediciones en papel. Las plantillas de software de código abierto para estos formularios están disponibles en línea (el enlace es externo). Consulte también los numerosos formularios disponibles en el Libro de formularios de Videomaker en línea. Este libro incluye un CD y una gran variedad de 91 formularios, desde listas de tomas hasta lanzamientos de modelos, y algunos de estos formularios se pueden comprar por separado como descargas en el sitio de compras.

Resultados profesionales
En manos de un buen contador de historias y un operador experimentado, el equipo de prosumidor digital nuevo y en constante evolución puede crear resultados profesionales con calidad de transmisión.

Alquile o compre, necesita una cámara con una buena lente y controles manuales de imagen (iris) y audio (nivel de grabación). Su cámara de video debe tener conectores de audio XLR, por lo que puede utilizar micrófonos externos profesionales y un mezclador.
Para obtener resultados profesionales, use un trípode para mayor estabilidad, así como un kit de iluminación básico con geles de corrección de color y un reflector. Espere gastar alrededor de $ 1000 en luces y accesorios.
Para obtener resultados de calidad en la postproducción, es tan importante conocer la teoría y la práctica de la edición como comprar el sistema de edición adecuado para usted. Nuevamente, esto significa ser educado. Toma talleres.
Cuando se trata de equipo para perros de video de lobo solitario, las reglas de movilidad. Vaya en línea para investigar bolsas y estuches para equipos. Su búsqueda mostrará una variedad de fabricantes y proveedores: PortaBrace, Kata, Sony, Lowepro, Vistek. Eche un vistazo a sus productos y disfrute de la variedad y adaptabilidad de lo último en productos de transporte de equipos de video diseñados con velcro.
Un productor y colega de lobo solitario afirma que puede caber todo lo que necesita en una sesión en dos bolsas más un trípode. Si tiene más equipaje que eso, espere gastar hasta $ 200 en un conjunto confiable de ruedas de carro para llevar su equipo desde el automóvil a la ubicación en un solo viaje.
En general, alquile antes de comprar. Las agencias de alquiler y las cooperativas de video lo capacitarán en sus equipos. De esa manera, puede probar el equipo antes de poner su dinero para poseerlo.

Inversión sólida
La aflicción más inquietante de la producción de videos de aficionados es el mal audio. ¿Cuántas veces ha sido sometido a presentaciones de video de conferencias, digamos, que incluyeron clips de entrevistas? Tal vez el trabajo de la cámara estuvo bien, pero te costó entender lo que la gente decía debido al intrusivo sonido ambiental.

Invierte en un equipo de audio profesional y promete que nunca volverás a grabar audio solo con el micrófono de la cámara. Si va a recuperar resultados de audio profesionales del campo, espere abrir su billetera.

Con el tiempo, considere construir un kit dedicado solo para audio. Los siguientes son algunos artículos que querrás poner en la bolsa:

Paquete de micrófono inalámbrico ($ 600): encuentre el dinero para al menos un micrófono inalámbrico: un conjunto de micrófono / transmisor y receptor de solapa. Preestablezca sus niveles de grabación de audio manualmente, y es libre de disparar y dirigir la acción.
Consejo: cuando grabe una conversación sin un operador de brazo, coloque un micrófono inalámbrico en la solapa de un sujeto y diríjalo hacia el otro participante para que se hablen a través del patrón de captura del micrófono.
Shotgun on Boom Stand ($ 300-600): elige profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *