Gane dinero mediante la realización de videos

Publicado el

Viajé a Venezuela en 1996 y hasta el día de hoy ha sido una de mis experiencias de viaje más memorables y agradables. Esa sensación de libertad, emoción, novedad, aventura y sorpresa constante es muy adictiva y cuando se trataba de decidir qué estudiar, la elección era fácil. Estudié Gestión de Turismo en el Reino Unido y Australia; hice mi trabajo en América del Sur y asumí mi primer trabajo como asistente de investigación en Costa Rica. Entrevisté a personas sobre los efectos del turismo en sus comunidades y era esencialmente un turista con un bolígrafo.

Así es como empecé a hacer esto:

Luego trabajé como gerente de albergue en Auckland, y escribí un par de libros de viajes sobre mi experiencia en Sudamérica, que publiqué en India, y finalmente decidí convertirme en un adulto responsable y acepté un trabajo como asesor de viajes en Londres y más tarde Brighton Naturalmente, no era tan divertido vender vacaciones a la gente, como ir a ellas. Particularmente, la venta de safaris africanos todo el día realmente mojó mi apatita para un viaje al continente rojo, pero también sabía que estos safaris tendían a ser un poco caros, así que sabía que esto no era particularmente realista para alguien con los ingresos. de un consultor de viajes.

Sin embargo, me haya gustado o no, todavía tenía el error de viaje, diez años después de mi primera experiencia de viaje, y por mucho que lo intenté, no pude evitarlo, pero también sentí que necesitaba un propósito y una ocupación que apoyara mis viajes. Había estado creando videos de viajes por un tiempo, solo para familiares y amigos, y aunque realmente disfrutaron mis videos, nunca pude ver ningún valor comercial en este pasatiempo. Sin embargo, al presenciar la aparición del video web como resultado de la banda ancha y el youtube y al ser consciente de los desafíos que enfrentan las empresas de turismo en la comercialización de un producto intangible a un público cada vez más conocedor de Internet, puse dos y dos juntos y pensé que me podrían pagar. ir de safari y crear videos promocionales para sitios web de empresas de safari.

Le presenté la idea a mi gerente en responstravel.com, una compañía que representa a cientos de compañías que venden miles de vacaciones en todo el mundo y pensé que podría decirme que siguiera soñando, pero en cambio, me apoyó y entusiasmó con la idea y en realidad encargó un departamento de TI empresa para crear un reproductor de video a medida.

Así que comencé con un par de viajes locales a Gales y luego a Italia, y finalmente fui a Egipto para filmar unas vacaciones familiares. Todavía no me pagaban pero recibí unas vacaciones gratis, con lo que estaba más que feliz. Fue como ganar unas vacaciones; todo fue pagado, y pude ver Egipto, un sueño mío desde hace mucho tiempo, mientras filmaba a la gente pasándola muy bien. Me encantó mi primera experiencia de ser un camarógrafo de viajes.

Como resultado, tenía tres videos de muestra para presentar a clientes potenciales y luego comencé a vender y en muy poco tiempo había trazado un itinerario que me llevaría de España a Portugal, luego a Grecia y Marruecos y finalmente a Tanzania, Kenia y Sudáfrica Lo mejor de todo era que me iban a pagar para hacer los safaris con los que siempre había soñado. Todavía no puedo describir la alegría de ver a mi primera jirafa en la naturaleza, presenciando y filmando una fiesta de leones, capturando a un leopardo protegiendo a su presa en un árbol y toda una manada de elefantes cruzando la carretera con el Kilimanjaro nevado en el fondo .

También filmar todo esto solo aumentó la alegría porque es un poco como ser un cazador, excepto que estaba disparando con un Canon. También sabía que podría compartir mis imágenes con miles de personas que verían mis videos en YouTube y en el sitio web de la compañía. También podría ayudar a promover el turismo que realmente beneficia a las comunidades, y sentí que mi trabajo era útil para las personas en el negocio de fomentar el aprecio por la naturaleza, las culturas de otras personas y la belleza de África.

He sido camarógrafo de viajes durante unos tres años y he ido de safaris en Selous y Masai Mara, unas vacaciones sin conductor a lo largo de Garden Route, visité Reservas de Vida Silvestre en el Parque Nacional Kruger, subí al Kilimanjaro, recorrí las montañas del Atlas. , hizo yoga en Italia, caminó por las montañas andaluzas, navegó por el mar Jónico, se quedó en la mítica Ithaca, visitó las pirámides y navegó por el Nilo. Desde que me mudé a Australia, me he alojado en resorts ecológicos de lujo en la isla Fraser, he realizado viajes de campamento en 4×4 en Tasmania y he visitado el extremo más septentrional del continente, montado en un helicóptero, volando en globo, nadando con delfines y he tenido innumerables Otras experiencias increíbles que nunca olvidaré.

He pasado tantas vacaciones que me habría costado alrededor de cien mil dólares si lo hubiera pagado, pero en cambio me pagaron para ir e hice lo que me gusta hacer, que es filmar. Literalmente he estado de vacaciones durante los últimos 3 años y tengo los videos para recordarme mis aventuras en mi sitio web: www.massivoreccords.com

Durante mis viajes, he conocido a muchas personas diciéndome que realmente tengo el trabajo ideal y preguntándome cómo llegué a hacer este trabajo y mi respuesta siempre fue esta: lo creé para mí y trabajo de manera independiente, enfatizando en gratis.

Creo en compartir la belleza y la alegría de la vida, es por eso que filmo a la naturaleza y a las personas de vacaciones y también es por eso que quiero compartir este estilo de vida contigo. Entonces, si disfruta de la filmación, así como el proceso creativo de edición y si desea que le paguen por sus próximas vacaciones, este podría ser el comienzo de su nueva carrera o simplemente una forma de irse de vacaciones que siempre ha tenido soñado. I a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *