el mejor video de bodas

Publicado el

Los paquetes de videografía de bodas varían considerablemente dependiendo directamente del resultado que los clientes quieren ver, y los estilos son tan variados. Use estos consejos para encontrar el profesional perfecto para obtener un video que es tan bueno que lo verá en repetición mucho después de su primer aniversario.

  1. Contrata a la persona cuyo estilo se asemeja más al tuyo

Al igual que los fotógrafos, los videógrafos adoptan diferentes enfoques para su oficio. Los videos de estilo documental presentan los eventos cronológicamente, sin muchos efectos especiales, mientras que una película cinematográfica es generalmente más dramática, utilizando ángulos interesantes para una sensación de película de Hollywood (estas son solo dos opciones de muchas). «No desea seleccionar un director de fotografía con un estilo y enviarles clips de otro camarógrafo con un estilo totalmente diferente. ¡Contrata al que más te guste! dice Taryn Pollock, propietaria de Serendipity Cinematography con sede en Arizona y California.

  1. Tome en serio la búsqueda de un camarógrafo como lo hace con su fotógrafo

Desafortunadamente, la contratación de un camarógrafo parece estar rezagada en algún lugar entre las bolsas de bienvenida y los favores, y es demasiado importante para ese espacio de la lista C en su larga lista de tareas pendientes. «Para ese momento, solo habrá un puñado de estudios para elegir, y lo más probable es que no puedas contratar a tu primera opción», dice Julie Hill, propietaria y directora creativa de Elysium Productions, una videografía internacional. firma.

  1. Suscríbete a Vimeo

Hay muchos lugares para encontrar videógrafos de bodas, pero Vimeo es el lugar preferido para la mayoría de las selecciones de la lista A para publicar su trabajo reciente. Además de la gran comunidad de videografía, puede buscar fácilmente por ubicación e incluso el lugar de la boda para encontrar clips de su lugar de recepción y obtener ideas.

  1. Abrace el factor de referencia profesional

Personas como su fotógrafo y organizador de bodas han trabajado con camarógrafos en el pasado y podrán sugerir a los cineastas que les han gustado o que han escuchado cosas buenas de clientes anteriores.

  1. Busque comentarios

Incluso si siente que ha encontrado el ajuste perfecto después de salir del estudio, debe hacer su debida diligencia y llamar a las referencias (así como leer opiniones en línea). Haga preguntas como: ¿Capturó las partes más importantes de su boda? ¿Fue una presencia positiva durante todo el día? En general, ¿estuviste contento con la película final?

  1. Conócelos en persona antes de decidir

Necesita sentirse a gusto con su camarógrafo. (¡Después de todo, te seguirán el día de tu boda!) Es mejor conocerlos en persona, pero Facetime o Skype también funcionan bien en caso de necesidad. Una vez que te hayas reunido con uno o dos profesionales potenciales, pide ver un video completo o dos (los clips solo cuentan una parte de la historia y quieres saber cómo se vería toda tu película).

  1. Aproveche al máximo su contrato

Su contrato debe incluir el tiempo de cobertura (por ejemplo, cuánto tiempo estará su camarógrafo en su lugar), cuántos tiradores tendrá, una lista detallada del producto terminado (resalte carretes, trailers, archivos de medios digitales), nitty- detalles logísticos arenosos (hora y lugar), políticas de cancelación y, por supuesto, la tarifa. Si no se describe en el contrato, no asuma que lo va a obtener. Todos los extras, como una sesión de video de compromiso o una edición el mismo día, deben estar allí. Si no lo son y los quieres, pregúntale.

  1. No microgestión

Estás contratando a alguien por su experiencia y talento (no solo por su equipo). Confía en tu decisión. El día de, no debería sentir que necesita dirigirlos o vigilarlos. Si realmente ha investigado y examinado completamente a su camarógrafo, debe tener plena confianza en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *