Las Huellas del Pasado

‘Las Huellas del Pasado’, una película co-producida por Arc Cine, MASSIVO Records y Rec Cine, ha dejado su impronta en las grabaciones del 2023. Mientras el telón cae sobre el año, la obra maestra se sumerge en la fase de post-producción, prometiendo desentrañar secretos y cautivar al público con su intrigante narrativa.”

OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

La Despedida

On Enero 20, 2024

Durante la pandemia del covid-19, se implementaron restricciones múltiples a las libertades de las personas, con objeto de impedir la propagación del contagio. Una de esas medidas fue la imposibilidad de poder estar a la hora de la muerte de los seres queridos, impidiendo el poder despedirse. En algunos casos la pena puede ser tan
+ Read More

Dualidad: Entre el Alfa y el Beta

On Enero 09, 2024

Dualidad es la historia de Carol, una mujer atrapada en un conflicto emocional profundo. Su carácter se ve delineado por una mezcla de pasión y vulnerabilidad. Se debate entre la lealtad hacia su pareja actual y el persistente atractivo de una relación anterior que la marcó con engaños y decepciones.

Piso 3 – Nanometraje (video piloto) 

On Enero 09, 2024

“Piso 3”, es un nano metraje basado en una historia contada de conserje en conserje a través de los años por varias décadas, los hechos de esta historia se sucedieron en un viejo edificio en la ciudad de Santiago en Chile

VERGÜENZA TÓXICA (parte 2)

On Enero 09, 2024

Después del impacto del cortometraje inicial (PRIMERA PARTE), queremos llevarte más profundo en la historia de Cristian y su lucha interna, la vergüenza toxica.

“PARASOMNIA” – Cortometraje

On Enero 08, 2024

Este cautivador cortometraje ya ha sido filmado, pero necesitamos tu ayuda para llevarlo a su máximo potencial a través de la postproducción y la promoción.